viernes, 26 de septiembre de 2008

Gran descubrimiento de la ciencia ...









otro aporte de mi parte , uno de los hechos mas influyentes del siglo XX fue el momento en que el hombre llego a luna en el 21 de julio de 1969 . Fue un momento que marco a toda una generacion de personas.

muchas personas dicen que esto es un plagio pero esta en la ocnciencia de cada uno creer si es o no.

yo creo que pudo haber llegado pero siempre uno tiene dudas acerca de esto.

La foto muestra la supuesta huella de Neil Amstrong el supuesto astronauta que llego a la luna.La foto puede que sea un plagio pero es muy real con los avances de hoy en dia en la tecnologia es todo posible.

No hay comentarios: